Fallo de sistema   250 Hackeando el sistema 08/01/2017 01:00:06

Cuando el sistema te observa, usa tus datos, y manipula, puedes entrar en sus entrañas con ayuda de los hackers y así revertir la situación. Es lo que vamos a vivir hoy con la ayuda de Marcus Holloway y sus hackers en Watchdogs 2, la segunda entrega de esta IP de Ubisoft que abandona Chicago para llevarnos a San Francisco y seguir nuestra lucha contra el perverso Gran Hermano CtOS.

Hablamos con el director creativo de Watchdogs 2Jonathan Morin, para meternos en el servidor central de Ubisoft y de Watchdogs y conocer el código fuente de esta saga y de su título más reciente.

Hablando de hackers en cómic, Víctor Gómez nos recuerda Bitcoin. La caza de Satoshi Nakamoto: un thriller hablando (y persiguiendo) al misterioso creador del Bitcoin. Llevando el hacking más allá, homenajeamos al imprescindible y cibernético Ghost In the Shell, el manga creado por Masamune Shirow y que acabó siendo una película clave del cyberpunk con Mamoru Oshii en 1995.Todo, como antesala a la flamante versión cinematográfica protagonizada por Scarlett Johansson y que se estrena a finales del próximo mes de marzo.


Sin abandonar el cine ni Ubisoft, subimos a la Nabucodonosor a Hovik Keuchkerian, el inquisidor Ojeda en Assasin’s Creed, la película protagonizada por Michael Fassbender estrenada estas navidades y que lleva a la gran pantalla una de las sagas más prolíficas del videojuego. Y  además, nuestra habitual conexión con Retardnauts en los líomites de la Nube de Oort.

 

Fallo de sistema
Más opciones