Fallo de sistema   239: Superpodcast PSVR, Battlefield 1 y Gears of War 4 16/10/2016 01:00:05

Por fin llegaron las Play Station VR al mercado, el dispositivo que parece el elegido para democratizar el Metaverso y que junto a PS4 se convierte en el candidato ideal para traer la realidad virtual al salón, pero ¿cumple con las expectativas?.

Sometemos a test a las PSVR con los compañeros de la prensa del videojuego con varias preguntas en la tertulia ¿es suficiente la definición de 960 x 1080 por ojo (bastante inferior a Oculus y HTC)? ¿Podemos disfrutar de la realidad virtual sentados? ¿Merece la pena el desembolso de 400 euros con el catálogo actual de juegos y esperando por el mismo precio la PS4 Pro? ¿Marean las PSVR?

David Martínez, director de hobbyconsolas.comGustavo Maeso, director de IGNBruno Sol, de Hobby IndustriaAlexandre Tovar de Games AjareAlfonso Arribas de Vandal y Paz Boris de revista Gamer acuden a este programa para contarnos su experiencia con la realidad virtual de Sony cuyos planes nos detallará nada menos que la directora de Sony Interactive Enterteiment en Iberia y paises mediterráneos, Liliana Laporte.

Además, ponemos sobre la mesa de análisis 2 AAA que aparecen en la recta final para alzarse al trono de mejor juego del año: Gears of War 4, de Microsoft Studios, para XBOX One y el multiplataforma Battlefield 1 de EA.

Fallo de sistema
Más opciones