Fallo de sistema   118: Terra Nova 19/01/2014 01:00:09

Es ya una multirrealidad... "La ciencia ficción impregna todos los órdenes de nuestra vida y es natural mantener una conversación formada sobre avances futuros en ingeniería genética, implantes cibernéticos, ciberespacio, inteligencia artificial, revolución informática, viajes espaciales y en el tiempo, futuro de la Humanidad"...

Lo dice nuestro invitado hoy Mariano Villarreal

Junto con la colaboración de Luis Pestarini, Mariano Villarreal ha seleccionado once historias de la mejor ciencia ficción contemporánea internacional para elaborar el segundo volumen de la antología Terra Nova, editado por Fantascy con autores como Greg Egan, Ken Liu, German Amatto o Felicidad Martínez, autora de La textura de las palabras e invitada también a la Nabucodonosor.

Heredera de las historias cortas de ciencia ficción de En los límites de la realidad o Tales of the Unexpected, El Planeta de los Vídeos de Roberto Alarcón nos lleva a Black Mirror. Llegó el momento de hablar de Black Mirror en Fallo de Sistema...

También de Dani Futuro, serie publicada de 1969 a 1976 y una estética que sería Star Wars si no fuese porque es anterior y ahora la puedes encontrar íntegramente reeditada. Víctor Gómez nos espera desde el Planeta Segovia con el gran Carlos Giménez.

Grande también @paroxia hablando de otro gran personaje de los videojuegos, Tim Schafer, que por con Broken Age gracias a las 87.142 personas -incluído Paroxia- que con su dinero han financiado la nueva aventura gráfica del mítico creador, responsable de títulos como Day of the Tentacle o Grim Fandango.

Fallo de sistema
Más opciones