Alicia Nurho Band canta "Under the light" 01/12/2016 03:03

En el #Eurocasting encontrarás todo tipo de géneros músicales, y una de las propuestas más alternativas es la de Alicia Nurho Band, que te llegará al corazón con su canción "Under the light".

Alicia Nurho Band es un grupo joven formado por un trío de cuerda (violín, viola y violoncello) más piano, guitarra y la voz de Alicia Nurho. Su estilo musical es una síntesis de tradiciones clásicas con tendencias del S.XX y del S.XXI, junto con múltiples influjos de músicas de otros rincones del planeta, todo ello tamizado en un mundo propio (bautizado como "clasindependent dark fusión music") que busca la esencia del sonido directo, desnudo y natural, sin efectos digitales. Todo los componentes han cursado carreras superiores de música en la Especialidad de Interpretación, y tienen una gran experiencia en numerosos trabajos en escenarios y estudios de grabación para discos de Artistas como Sergio Dalma, Manu Carrasco y BSO, siendo un elemento fundamental para el desarrollo de Alicia Nurho como banda.

En 2013 comenzó la actividad de la banda, que en estos años se han curtido actuando en salas como El Búho Real, Fulanita de Tal, El Rincón del Arte Nuevo, La Sala Fax, El Juglar, La Urbe del Kas, la Sala Moroder (junto al dúo americano Probosci), la Sala Siroco, el Teatro Infanta Isabel y Mr.Beerys en New York, entre otros. A principios de 2016 presentaron el videoclip de su tema “Noise” en un evento celebrado en el teatro Infanta Isabel

Más opciones