www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.5.0/js
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • "Victorious" de Xuso Jones

#Eurocanciones - Xuso Jones: "Victorious"

20 ene 2016

El cantante murciano Xuso Jones interpretará "Victorious", un himno up tempo en inglés compuesto por elementos orgánicos que se funden con modernos sonidos dance. Los autores y productores suecos Andreas Öhrn, Peter Boström y Chris Wahle son los responsables de este tema que habla sobre sentirse libre de los anclajes tradicionales de la vida y del valor de tomar cada uno su propio camino. "Nos encanta trabajar con Xuso y, desde un principio, sabíamos que él era capaz de llevar la canción a un nuevo nivel, con más energía y emoción", afirman.

ver más sobre "#Eurocanciones - Xuso Jones: "Victorious"" ver menos sobre "#Eurocanciones - Xuso Jones: "Victorious""

Los últimos 240 programas de Eurovisión 2016

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. RMF

    Lo que menos me gusta de la canción es el fondo electrónico. Quizá una alternativa con otro tipo de sintetizador la haría mas interesante. Creo que es candidata a ir a eurovisión. Me sobra la frase en castellano, queda como un pegote. No pasa nada por cantar en inglés toda la canción y salir de la mentalidad tan retro que hasta ahora no nos permite avanzar en nada en nuestro pais. Otro tema pendiente es el final de la canción y falta un puente mas potente que no te permita aburrirte con tanto "victorious".

    01 feb 2016
  2. Ninona

    Pero si da igual que la cancion se parezca, lo que cuenta és que la puesta en escena no sea una mierda como la del año pasado, Loreen ganó porque la puesta en escena era buena, y la del 2015 también, tendriamos que hacer algo que sea original y no no sea lamentable como la de Edurne, que hasta se le vieron las bragas.

    31 ene 2016
  3. Anne

    Creo que es la mejor con diferencia yo la votaré.ANIMO SUXO

    31 ene 2016
  4. Gerda Graubvogel

    La verdad es que tienen razón,el ritmo es igual que la de Glorious de Cascada pero también es parecido al de Euphoria ,en ese aspecto tendría que haberlo cambiado ya que eso se puntúa también en la Eurovision y que eso restaría de la puntuación .Por otro lado la canción esta muy bien y tiene buen tema ,da mucho ritmo y ganas de bailar. Y me gustaría añadir que hoy en día se llevan mucho mas los canciones en ingles ya que así todo el mundo lo puede entender ,no solo los países de habla hispana.

    31 ene 2016
  5. PPM

    La canción es la mejor con diferencia, y creo que los detractores de Xuso y de su canción es que no tienen oído ni sentido de la música (aunque la letra sea cantada en inglés), porque la música de "Victorious" es la mejor de las 6 propuestas, y por más que sea una canción pop-dance como la de "Glorious" de Cascada (Alemania 2013), ¡no se parecen en nada! Ésta le da mil vueltas.

    30 ene 2016
  6. M

    Es un calco del tema Glorious de Cascada. Si Xuso tuviera un poco de cultura eurovisiva, nada más escuchar el ritmo de Victorious la hubiera desechado por ser tan similar a la de Cascada, pero como Xuso no ha visto el festival de Eurovisión en su vida, pues le han dado gato por libre esos productores suecos. ¡Con la de productores buenísimos que hay en España... y tener que irse a Suecia a buscarlos! Una lástima que no defendamos lo nuestro, a ver si abrimos los ojos de una vez y no dejamos que nos tomen más por tontos a los españoles.

    30 ene 2016
  7. Antonia

    Es fantástica!!!!!, lo mejor que hemos hecho hasta el momento para Eurovisión. Xuso a por todas!!! Insuperable

    29 ene 2016
  8. marta

    Uff; que pena; porque me suena parecida a la canción que Alemania llevo a eurovision 2013 "glorious" me gustaba y quedo en la 21 posición. Escucharla y veréis. Estoy decepcionada...... y ojo que xuxo me encanta.

    28 ene 2016
  9. Isabel

    Me parece sin duda la mejor,a ver si conseguimos que sea esta y tendremos posibilidades dades

    28 ene 2016
  10. Jose

    No me gusta porque es igual que la canción Glorious (de Cascada) que llevó Alemania a Eurovisión y quedó casi la última. Es muy poco original y no nos representa en absoluto una canción inglesa, pues no tenemos que fingir lo que no somos yendo de guais. Además, el inglés está pasado de moda y demasiado visto en Eurovisión, donde lo bonito es que cada país lleve una parte de su cultura, que de eso se trata, no de renunciar a tu propio idioma. Los españoles debemos defender por encima de todo nuestra lengua y no avergonzarnos de ella, sino llevarla siempre por bandera a Eurovisión. Si Reino Unido o Australia jamás cantan en español, ¿por qué habríamos nosotros de llevar un tema en inglés? Ni en sueños. ¡Arriba la lengua española!

    26 ene 2016