Europa abierta   Eliseo de Pablos, Festival Muces 15/11/2013 53:15

El programa de este viernes lo hacemos desde el Parador de Segovia, con motivo de la celebración en esta ciudad del Festival Muces de cine europeo. Contamos con la presencia de su director Eliseo de Pablos, orgulloso de la amplia oferta de este Festival, en el que no hay un premio porque, recordando unas palabras de Claude Leloux, el principal premio es estar incluido en esta Muestra.

El director de la Oficina del Parlamento Europeo en Madrid, Ignacio Samper, ha puesto en valor que en este encuentro se podrán ver las diez películas candidatas al Premio Lux que concede el Europarlamento.

Entrevistamos a Fran Araújo, codirector de El Rayo, película que forma parte de la sección 'Una de las nuestras' de Muces, que nos aseguraba que en este festival se puede ver lo mejor de lo que se está haciendo ahora mismo en Europa. Alfonso Domingo, uno de los directores del documental Dormíamos, Despertamos, sobre el 15-M, Rafael Gordon, director de Mussolini va a morir y el historiador cinematográfico, guionista y director Jesús García de Dueñas son nuestros siguientes invitados.

Europa abierta
Más opciones