Europa abierta en Radio 5 Radio 5

Europa abierta en Radio 5

Lunes a viernes a las 11.47 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Eurodiputados que vuelven: Santiago Fisas, PP

Europa abierta R-5 - Adiós a Estrasburgo. Eurodiputados que vuelven: Santiago Fisas, PP - 14/05/19

14 may 2019

Hoy cerramos en Europa Abierta el capítulo de entrevistas con los eurodiputados que regresen a España tras su paso por el parlamento Europeo. Nos queda el representante del grupo más numeroso, el Popular Europeo : Santiago Fisas. Ha vivido dos legislaturas sucesivas, diez años en el Parlamento Europeo. En esta su última etapa europea ha trabajado en la Comisión de Comercio Internacional, en la Delegación para las Relaciones con los Países del Magreb y en la Delegación en la Asamblea Parlamentaria de la Unión por el Mediterráneo. Santiago Fisas cree que ha habido señales del crecimiento de eurófobos, ultraderecha y populistas y que se venía venir. Fisas es catalán y ejerce. Después de una etapa que reconoce muy difícil en 2017, cree que las aguas han vuelto a su cauce en Europa en relación con el conflicto y cada vez menos miembros del Parlamento Europeo tienen dudas sobre la defensa del estado de Derecho y la constitución. En la nueva etapa cuando deje de ser eurodiputado Fisas tiene previsto dedicarse al mundo del deporte , del que procede, integrado en el Integrupo del Parlamento Europeo dedicado a esta materia. Comienza un futuro diferente para Santiago Fisas, diez años dos legislaturas en el Parlamento Europeo y en el Grupo Popular que ahora terminan.
 

ver más sobre "Europa abierta R-5 - Adiós a Estrasburgo. Eurodiputados que vuelven: Santiago Fisas, PP - 14/05/19" ver menos sobre "Europa abierta R-5 - Adiós a Estrasburgo. Eurodiputados que vuelven: Santiago Fisas, PP - 14/05/19"

Los últimos 1.231 programas de Europa abierta en Radio 5

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos