Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García Radio Nacional

Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García

Lunes a viernes, de 15.00 a 18.00 horas

Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García

De lunes a viernes, de 15.00 a 19.00 horas.

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.12.2/js
  • En las cocinas hay 100.000 bacterias más que en el baño

Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García - En las cocinas hay 100.000 bacterias más que en el baño gracias al alimento, la temperatura y la humedad

21 nov 2014

La creencia de que el lugar más peligroso sanitariamente hablando es el baño es falsa. El Instituto Silestone estima que en las cocinas hay 100.000 bacterias más que en el baño gracias al alimento, la temperatura y la humedad que son su caldo de cultivo. Mayte Pelayo, microbióloga de este organismo, ha destacado la importancia de prestar atención a los paños, las tablas y los frigoríficos ya que la falta de higiene en estos elementos puede producir contaminaciones cruzadas. Si se tiene cuidado la población puede evitar problemas sanitarios que pueden ir desde un malestar general o una diarrea hasta una salmonelosis (21/11/14).

ver más sobre "Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García - En las cocinas hay 100.000 bacterias más que en el baño gracias al alimento, la temperatura y la humedad" ver menos sobre "Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García - En las cocinas hay 100.000 bacterias más que en el baño gracias al alimento, la temperatura y la humedad"

Los últimos 6.445 programas de Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios