www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Entrevista a Fernando Argenta

Ciudadano García entrevista a Fernando Argenta

03 dic 2013

El ciudadano García entrevista en su programa radiofónico a Fernando Argenta, fallecido este martes a los 68 años.

ver más sobre "Ciudadano García entrevista a Fernando Argenta" ver menos sobre "Ciudadano García entrevista a Fernando Argenta"

Los últimos 8.309 programas de Esto me suena. Las tardes del Ciudadano García

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Miguel

    Te echo de menos....amigo...

    02 oct 2016
  2. César

    Estimado Fernando, Que sepas que sigues en mi corazón y en el de mis hijos que todavía no hablaban pero ya se emocionaban con la buena música. De un huérfano, Hasta luego querido amigo César Nunes

    30 jul 2014
  3. Javier

    ¡Gracias Fernando! La música te estará siempre en deuda. Pienso poner a mis hijos tus programas de Clásicos Populares para que se enganchen como a mí pe sucedió.

    07 dic 2013
  4. Lorenzo Ramos

    Querido Fernando: Aparte de un gran profesional eras un buen Amigo. Fueron muchos los Conciertazos, conciertos escolares y familiares que hicimos juntos pero sin duda, de todos ellos me quedo con el que hicimos en el Gran Teatro de Córdoba para las Asociaciones de Mujeres. En toda mi vida profesional nunca me he divertido tanto como en aquel concierto. Ha sido un placer ser tu compañero de diversión, música y fatigas durante estos últimos años de tu extensa carrera profesional. Desde ese Cielo de los Músicos en el que te encuentras, espero que tengas reservado un buen lugar en primera fila y que todos aquellos Genios de la Música que tanto te deben, toquen y canten ahora para ti y que rías y llores con su música como nos hiciste disfrutar a todos nosotros. Son muchos los niños de este país (tan poco afortunado en cuestiones musicales) que te deben su bautismo musical y pasará mucho tiempo antes de que nadie pueda acercarse siquiera a la titánica labor que tú has hecho por la música clásica en nuestro país. Te echaré de menos. Ha sido un privilegio compartir escenario contigo y sin duda estarás ahí en espíritu en nuestros próximos conciertos, que ya estaban anunciados. Desde Córdoba, la Orquesta y yo te rendimos un sentido homenaje y enviamos un fuerte abrazo a Toñi, que, junto con la Música y el ilustre apellido familiar, al que sin duda has honrado, fue tu mejor compañera de viaje. Te queremos, Fernando. ¡Viva la Música Clásica! y por una vez digamos: ¡Viva Fernando Argenta!

    05 dic 2013
  5. Falco

    Gran perdida; aunque ya no estaba en activo, siempre me embargaba la ilusión de volverlo a escuchar por las ondas. Desde el corazón de un compañero y seguidor incansable, hoy más que nunca mi más sincera gratitud por las bellísimas páginas radiofónicas que escribiste sobre el imaginario pentagrama de las ondas. Te llevaremos siempre en el recuerdo y en nuestros corazones, gracias por todo lo que nos diste y seguirás dando cada vez que volvamos a escuchar tus grabaciones.

    04 dic 2013
  6. astursoriano

    Fue un hombre extraordinario, contagiaba optimismo y energía transmitiendolo a todos los oyentes. Sólamente pude escuchar la etapa con Araceli, y cuando no podía dejaba grabando el casette. Y con que emoción hablaba de su padre, que gracias a Fernando pude oir sus discos por ese empeño noble para que no fuera olvidado el Maestro Ataulfo Argenta. Clásicos Populares quedará en el recuerdo de mi memoria para siempre, quedandome con la duda si alguna vez podré escuchar algo tan perfecto. Por último Fernando temía que su padre fuese olvidado con el paso del tiempo, pero cuando veo a mi sobrina de dos años mantengo una esperanza, la ilusion de darle a conocer el mundo de la música clásica de la forma que Fernando Argenta lo hacía. De Ataulfo intentaré por mi parte que jamás se olvide. Hasta siempre Fernando, y que allí donde estés "comiences los Clasicos Populares".

    04 dic 2013
  7. Ana

    No hay palabras para expresar los sentimientos que nos embargan hoy. Recuerdo con cariño los primeros programas de Argenta cuando se emitían por la tarde, en la hora de la merienda, antes de pasar al horario de sobremesa... estoy hablando de los primeros programas, allá por los setenta. Ahí empecé a conocer lo que ahora para mí es habitual y de lo que no puedo prescindir: La Música Clasica. Gracias. Mi más sentido pésame a su familia y a los que fueron sus compañeros.

    04 dic 2013
  8. geloranon

    Mi sentido pesame a todos sus compañeros y a los huerfanos oyentes. Descanse en paz. gelo

    04 dic 2013
  9. Marco

    Muchas gracias D Fernando por habernos enseñado a amar la MUSICA con mayúsculas: La Música Clásica

    04 dic 2013
  10. MV

    España le debe a Fernando Argenta un gran homenaje que -mezquinos como somos- no le hemos hecho en vida. Ahora que nos ha dejado, casi solamente se está hablando de "El Conciertazo" (existes si sales en televisión) dejando de lado tantísimos años en los que nos acompañó desde la radio y nos enseñó a amar la música. Y sus fieles lo seguíamos - y con él, a Araceli- a cualquier hora, por más cambios que hicieran. Cuando lo obligaron a dejar la radio (él no quería) nos dejó, como dice Joaquín, inconsolablemente huérfanos. Yo también recuerdo con desolación aquel último programa y hoy tengo una gran tristeza. Gracias por todo, querido Fernando... Nos quedamos definitivamente sin tu personalísima voz, tu buen humor y tu buen hacer. Tus amigos de la radio te hemos querido mucho. Un abrazo muy fuerte a Toñi y a Ata. Siempre gracias, Fernando... Descansa en paz.

    04 dic 2013