www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El arte de no amargarse la vida

Esto es vida - El arte de no amargarse la vida - 10/09/11

10 sep 2011

Arrancamos temporada, la quinta hablando de un libro que puede servirnos de mucha ayuda para ser un poco más felices, para pensar en positivo El arte de no amargarse la vida , del psicólogo cognitivo, Rafael Santandreu.. Además, estrenamos algunas secciones como Quién es quién que nos enseña la labor de los profesionales de la salud, hoy, el invitado es un médico de familia.. Y otra novedad, la Escuela de Padres , en la que, cada semana, Amaya Prieto nos contará consejos avalados por expertos para ayudarnos en esa difícil tarea de ser papas.

ver más sobre "Esto es vida - El arte de no amargarse la vida - 10/09/11 " ver menos sobre "Esto es vida - El arte de no amargarse la vida - 10/09/11 "

Los últimos 300 programas de Esto es vida - Radio 5

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Eva Rocío

    He escuchado a Santandreu y está muy bien lo que dice. ¿El arte de no amargarse la vida¿ de Rafael Santandreu aboga por la racionalidad para salir del lenguaje interno de carácter terrible. Lo he leído, es un buen libro. Otros libros que también he leído y me han gustado mucho son: - El clásico ¿Tus zonas erróneas¿ de Wayne Dyer. Este lo leí hace más de veinte años. Este libro te abre los ojos a tu comportamiento limitativo y de falsas creencias. A mí me fue muy bien para ser más yo misma. - Para ser feliz siguiendo la vía del budismo:¿En defensa de la felicidad¿ de Matthieu Ricard. El autor ha sido considerado por los científicos como la persona más feliz de la tierra. Este me hizo que me diese cuenta de que para ser feliz no hace falta casi nada. - Para sanar las relaciones: ¿Todos los corazones son uno¿ de Ricard López. Este libro lo recomiendo para regalar a gente que se lleva mal con sus padres, con su ex pareja,¿. Es un compendio de psicología, budismo y metafísica. Este libro me ayudó a liberarme del rencor a mi ex. - Para tener valor: ¿Una vida sin límites¿ de Nick Vujicic. Este es el último que he leído. Es un libro que te inspira y te da fuerza. Es una historia impactante e increíble. Si él puede, tú puedes.

    09 feb 2012