Especiales informativos RNE   Votan todos los candidatos 10/11/2019 06:19

Los candidatos de PSOEPartido PopularCiudadanos Unidas Podemos han sido los más madrugadores en votar en esta jornada de elecciones generales del 10 de noviembre. Los cuatro han llamado a la participación.

El candidato socialista, Pedro Sánchez, ha sido el primero en acudir a su colegio electoral. Después de votar ha dicho que espera una alta participación para que legitimar los resultados y ha asegurado a partir de mañana hablarán de la estabilidad y la gobernabilidad del país.

Pablo Casado, candidato del Partido Popular ha insistido en la importancia de la participación y ha asegurado que el resultado que salga de las urnas tiene que propiciar que se llegue a un desbloqueo de la situación política.

El candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, ha insistido en su compromiso para desbloquear la situación política y el de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha dicho que hay que dejar atrás los reproches y formar gobierno con el PSOE.

El candidato de Vox, Santiago Abascal, ha sido el último en ejercer su derecho al voto. A su salida del colegio electoral ha deseado que el resultado sirva para afianzar la concordia nacional.

También ha votado el candidato de Más País, Íñigo Errejon.

Especiales informativos RNE
Más opciones