Españoles en la mar   Visitar las Islas Cíes 19/03/2018 54:00

Sólo con un permiso de la Xunta de Galicia se podrán visitar las Islas Cíes, en el Parque Nacional de las Islas Atlánticas. Un tema del que hablamos con Ana María Díaz, directora general de Patrimonio Natural de la Consejería de Medio Ambiente de la Xunta de Galicia.

Los grupos de acción local del sector pesquero y la gestión local de recursos’. ‘Bajo ese lema la Red Europea de Zonas de Pesca organizaba en Vigo un seminario internacional, del que conversamos con Antonio Frias, técnico del Grupo de Acción Local de Pesca y Acuicultura de la Región de Murcia.

Efishnet entra en su recta final. De este proyecto, cofinanciado por la Unión Europea que pretende mejorar la formación para el colectivo minorista de pescado, hablamos con Silvia Gil, del departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Formación de Fedepesca.

De la Semana de las Aves de Tarifa, en Cádiz, MigBird 2018, es un evento con el que se quiere dar la bienvenida a las aves migratorias que cruzan en esta fecha el Estrecho desde África a Europa. Un tema que tratamos en primer lugar con el concejal de Turismo de esta localidad gaditana, Sebastián Galindo.

Españoles en la mar
Más opciones