Españoles en la mar   Valencia Boat Show 28/10/2019 54:24

La Marina de Valencia acogerá, del 30 de octubre al 3 de noviembre, una nueva edición de la Valencia Boat Show. Un evento que, además de una amplia exposición de barcos, albergará también otros deportes náuticos y actividades.

En la industria del pescado vamos a #PescarDerechos. Así reza la iniciativa lanzada por CC. OO. de Industria contra la "alarmante precariedad" que sufren las mujeres en este sector. Con el responsable de la industria alimentaria de CC. OO., Vicente Canet, vamos a conversar.

Un equipo de investigadores, del grupo de investigación en Análisis por Inyección en Flujo y Análisis de Trazas de la Universidad de las Islas Baleares, presentan un sistema que permite analizar la presencia en el agua del mar de diclofenaco, un fármaco antiinflamatorio considerado como contaminante emergente. Con el doctor Manuel Miró, investigador principal del citado grupo, hablamos.

Con una extensión de 7 kilómetros, la barrera de posidonia más grande del Mediterráneo protege la costa de Dénia en Alicante. Un tema del que hablamos con el presidente de la Mesa Portuaria del Puerto de Dénia, Gabriel Martínez​.

Españoles en la mar
Más opciones