Españoles en la mar   Universidad Europea de los Mares 19/11/2019 54:57

La Universidad Europea de los Mares comienza a dar sus primeros pasos bajo el impulso de la Universidad de Cádiz, designada en su día por la Comisión Europea para desarrollar este proyecto, cuyo objetivo es la articulación de un nuevo modelo europeo de cooperación entre universidades en el horizonte del 2025-30. Con el delegado del Rector para la Universidad Europea de los Mares, el catedrático de Biología de la UCA, José Antonio Muñoz Cueto, hablamos.

Bajo el lema ‘La innovación en el Transporte Marítimo de Corta Distancia, para un transporte más competitivo y sostenible’, Cartagena acoge este miércoles 20 de noviembre la Conferencia Anual de la Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia, con cuyo presidente, Manuel Carlier, conversamos.

De la 26 reunión ordinaria de la Comisión Internacional para la Conservación del Atún Atlántico (Iccat), que se celebra en Palma de Mallorca, conversamos con la gerente de Orpagu, Juana Parada, y con el responsable de pesca de WWF, Raúl García.

Españoles en la mar
Más opciones