Españoles en la mar   Santoña, puerto de referencia de la costera de la anchoa 09/05/2018 55:29

Mapa de los Sabores del Mar. La flota española, primera de la Unión Europea por volumen y por valor, lo es también por la variedad de su oferta... de ahí que haya presentado en el Salón de Gourmets 2018, que se celebra en Madrid, una selección de productos pesqueros de entre las más de 1.000 especies de pescados y mariscos de interés comercial que captura. De esta importante feria hablamos con el secretario general de Cepesca, Javier Garat.

Santoña, puerto de referencia de la costera de la anchoa. En dos días se espera superar el millón de kilos de bocarte subastados en esta lonja de Cantabria.

Fomentar la innovación y acelerar los proyectos de internacionalización, son algunos de los objetivos del acuerdo firmado entre el Ministerio de Agricultura y Pesca y la patronal acuícola Apromar.

Homenaje a todos los marinos de España. La promoción de 1968 de la antigua Escuela de Náutica de La Coruña ha organizado para este viernes 11 de mayo ese merecido homenaje, del que hablamos con el coordinador del acto, el capitán de la Marina Mercante, Manuel Mora.

Españoles en la mar
Más opciones