Españoles en la mar   Salón Náutico Internacional de Barcelona 04/07/2019 55:04

Bajo el lema 'Gente de mar' del 9 al 13 de octubre va a tener lugar una nueva edición, la 58, del Salón Náutico Internacional de Barcelona. Con el presidente del salón Luis Conde, hablamos.

VI Conferencia Internacional ARVI sobre el Futuro de la Pesca. El presidente de la Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo, Javier Touza pide una rebaja del IVA al pescado del 10 al cuatro por ciento y presenta el proyecto EduKsano cuyo objetivo es incorporar la nutrición como una materia troncal en los centros educativos.

A la espera de regresar, quizás este mismo mes, al caladero marroquí. La flota española aguarda la conclusión de todo el proceso de ratificación del acuerdo de pesca entre la UE y Marruecos. Con el presidente de la Federación Andaluza de Asociaciones Pesqueras., Pedro Maza

conversamos.

Investigadores, ecologistas y pescadores reclaman medidas urgentes para frenar la proliferación de un alga invasora que está colonizando el Estrecho de Gibraltar causando graves problemas a la pesca y al turismo de la zona.

Españoles en la mar
Más opciones