Españoles en la mar   Preocupación en la flota gallega por las propuestas del TAC 08/11/2017 54:17

La flota gallega recibe con preocupación las propuestas de Bruselas para los Totales Admisibles de Capturas (TAC) y cuotas de la flota europea para las aguas del Atlántico y el mar del Norte, que los ministros europeos de Pesca negociarán en el consejo del próximo diciembre. En concreto la comisión europea propone drásticos recortes para las cuotas de pesca de merluza en 2018. Un tema del que hablamos con José Antonio Suárez Llanos, director gerente de la Cooperativa de Armadores del Puerto de Vigo, ARVI.

Avances en la implementación de la Política Pesquera Común. ¿A un paso de acabar con la sobrepesca? ...es el título de un seminario celebrado en el Congreso de los Diputados, del que hablamos con Lydia Chaparro, portavoz de la Fundación ENT.

El comité de empresa de La Naval de Sestao valora positivamente el encuentro que ha mantenido con el administrador concursal que se ha comprometido a buscar una salida a la delicada situación del astillero, que se encuentra en preconcurso de acreedores. De ello conversamos con Manolo Belado, responsable del sector naval de UGT.

Españoles en la mar
Más opciones