Españoles en la mar   Exposición 'El viaje más largo' 12/09/2019 55:08

Los reyes Felipe VI y doña Letizia han inaugurado este jueves en el Archivo General de Indias de Sevilla la exposición El viaje más largo, la gran muestra conmemorativa del quinto centenario de la primera circunnavegación del planeta Tierra de Magallanes y Elcano.

Con uno de los comisarios de esta exposición, organizada por el Ministerio de Cultura y Acción Cultural Española, Antonio Fernández Torres, conversamos.

Si hablamos de pesca turística, Baleares se ha convertido en el modelo a seguir aquí en España y también a nivel europeo. Regulado por un decreto estatal y uno autonómico este servicio lo presta en las islas, una empresa privada, Pescaturismo, con cuyo consejero delegado José Martínez, hablamos

Con una conferencia titulada El ser humano y el mar: sosteniendo un océano insostenible el experto en biodiversidad marina y conservador responsable del departamento de Biología Marina en el Museo de Ciencias Naturales de Tenerife, Alejandro de Vera abre este jueves el programa de la sexta edición de Arona Son Atlántico.

Españoles en la mar
Más opciones