Españoles en la mar   Creación de un santuario en la Antártida 22/10/2018 53:12

Greenpeace expresa su satisfacción por el apoyo de España a la petición de creación de un santuario en la Antártida. Delegados de gobiernos de todo el mundo que forman la llamada Comisión de la Antártida, debatirán en Australia hasta el próximo 2 de noviembre la creación de la mayor área protegida de la Tierra: un santuario del océano Antártico de 1,8 millones de kilómetros cuadrados, cinco veces el tamaño de Alemania. De todo ello hablamos con Pilar Marcos, responsable de Biodiversidad de Greenpeace España.

El escritor e historiador Marcelino González pronuncia este lunes 22 de octubre una conferencia en la Real Liga Naval Española, con motivo del 80 aniversario del Correo Submarino. Una aventura ideada por el bando republicano en plena Guerra Civil española para llevar correo de Barcelona a Menorca en un sumergible. Con él hablamos.

‘Aparejo, Territorios Culturales 2018’ es un proyecto cultural de la Diputación de Cádiz, cuyo objetivo es dar a conocer el patrimonio marítimo pesquero gaditano. De este proyecto conversamos con el vicepresidente de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz, Salvador Puerto.

Españoles en la mar
Más opciones