Españoles en la mar   Convenio colectivo pionero en el sector pesquero 12/07/2017 53:01

Por tercer año consecutivo representantes de la empresa atunera Albacora, de UGT e ITF han renovado un convenio colectivo pionero en el sector pesquero. De ello hablamos con José Manuel Pérez Vega, secretario federal del Sector Marítimo Portuario de UGT.

La navegación y las matemáticas. El Museo Naval de Madrid recibe a los participantes del VIII Congreso Iberoamericano de Educación Matemática, Cibem 2017 que se celebra en MADRID del 10 al 14 de Julio. De ello hablamos con el capitán de navío y actual director del Archivo Central del Cuartel General de la Armada perteneciente al Órgano de Historia y Cultura Naval, José Ramón Fernández de Mesa Temboury.

A bordo del buque oceanográfico Ángeles Alvariño, un equipo de científicos del Instituto Español de Oceanografía estudia los arrecifes coralinos de las áreas marinas protegidas de El Cachucho y del Sistema de Cañones Submarinos de Avilés, en Asturias. Esta campaña se enmarca en el proyecto Ecomarg, del que es responsable el investigador del IEO Francisco Sánchez, con quien hablamos..

Españoles en la mar
Más opciones