Españoles en la mar   Congreso Anual de la Asociación de las Ciencias de... 20/02/2015 58:41

 Bajo el lema 'La evolución de las ciencias acuáticas con perspectivas globales y regionales. El norte  encuentra el sur', Granada acoge uno de los congresos más importantes del mundo para los investigadores oceanográficos y de ecosistemas  acuáticos. El Congreso Anual de la Asociación de las Ciencias de Limnología y Oceanografía (ASLO). Se trata de un encuentro científico de primer nivel en el que más de 2.500 expertos de 64 países debatirán de manera multidisciplinar sobre ciencias acuáticas.  

 Marruecos y la Unión Europea firman un acuerdo para reforzar durante seis meses la acuicultura en este país magrebí con un monto de 250.000 euros. 

 'Colecta por África'. Así se llama la campaña solidaria que ha iniciado la Armada española y que estará abierta a la colaboración ciudadana hasta el próximo 27 de febrero. El patrullero de altura Vencedora aprovechará su participación en una misión de mantenimiento de la seguridad en aguas de África Occidental y el Golfo de Guinea para llevar alimentos, medicamentos, ropa y juguetes a países en vías de desarrollo.

Españoles en la mar
Más opciones