Españoles en la mar   Carga de trabajo para Navantia-Ferrol 06/05/2016 55:08

Los trabajadores de Navantia valoran muy positivamente el anuncio de la firma de un contrato con Australia, de 700 millones de euros, para la construcción de dos buques de aprovisionamiento de combate de 19.500 toneladas cada uno. Estos barcos se construirán íntegramente en el astillero de Ferrol. De ello hablamos con Javier Galán presidente del comité de empresa de Navantia-Ferrol.

 Con Marcelino González Fernández, capitán de navío y vicepresidente de la Real Liga Naval Española, hablamos del 150 aniversario del combate de la Batalla del Callao y del primer acorazado que dio la vuelta al mundo, la fragata Numancia.

 Con el fin de identificar las causas de la que se considera una preocupante caída del consumo de productos pesqueros en España y poner en marcha medidas que cambien esa situación, la Secretaría General de Pesca del Ministerio  de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha iniciado una serie de estudios para analizar, con expertos en la materia, todos los aspectos relacionados con el consumo y la comercialización. Se quiere conocer qué demanda el ciudadano.

Españoles en la mar
Más opciones