Españoles en la mar   Cantabria en la primera red de innovación aplicada al sector 30/10/2017 53:40

Cantabria formará parte de la primera red de innovación del mundo aplicada al sector pesquero, un proyecto en el que están ya involucrados 11 socios de Irlanda, Francia, Reino Unido, Portugal, Canadá y España. Un tema del que hablamos con Jorge Muyo, director general de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento Industrial de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria.

Bajo el lema Su futuro es nuestro futuro-desarrollo sostenible para la fauna silvestre y para las personas, la capital filipina, Manila, ha acogido la 12ª conferencia de las partes de la Convención sobre Conservación de las Especies, organismo coordinado por la ONU. Un tema que tratamos con Juan Carlos Atienza, responsable de Gobernanza Ambiental de SEO/BirdLife.

El Museo Naval de Madrid acoge la exposición La Victoria de Pernambuco, para conmemorar el triunfo de la Armada española frente a los holandeses en este estado brasileño en 1631. Con Clara Zamora comisaria de la exposición, hablamos.

Españoles en la mar
Más opciones