Españoles en la mar   Borrell anuncia un acuerdo con Colombia para la extracción 13/12/2018 51:30

El ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Josep Borrell, ha anunciado un principio de acuerdo con el Gobierno colombiano para que no sea una empresa privada quien explore el pecio del galeón San José, algo que ha sido negado por las autoridades del país sudamericano.

La fauna antártica está amenazada por los patógenos dispersados por los humanos en latitudes polares. Así se desprende de una investigación internacional en la que han participado científicos de la Universitat de Barcelona. Hablamos con uno de los autores.

Microfibras textiles, procedentes de las lavadoras, en los fondos marinos de los mares del sur de Europa, desde el Cantábrico hasta el mar Negro. Un hecho que han documentado en un estudio, publicado en la revista científica PLOS ONE, biólogos de la Universidad de Barcelona, del que os contamos detalles hoy en Españoles en la mar.

Más de 3.000 personas han visitado la exposición organizada por la Autoridad Portuaria de Valencia, en la Casa del Reloj, con motivo de haber alcanzado por primera vez la cifra de 5 millones de contenedores en un año.

Españoles en la mar
Más opciones