Españoles en el exterior   Acciones para los castellano leones 24/02/2012 50:49

Los emigrantes castellano leoneses deben estar muy atentos a nuestro programa porque entrevistamos a María de Diego, directora general de Relaciones Institucionales y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, responsable por tanto de todas las acciones que esta autonomía realiza a favor de sus residentes en el exterior. María de Diego nos ha asegurado que entre sus objetivos están el fomentar los lazos con los castellano leoneses en el mundo y garantizar sus derechos.

En Españoles en el Exterior les contamos además, todas las noticias importantes del mundo de la emigración; y como ésta ha sido semana de carnaval, les ofrecemos un pedacito: el carnaval de la isla canaria de La Palma, que celebra el Regreso de los Indianos. Son los emigrantes que cruzaron el charco y se fueron a América para hacer fortuna y regresaron años después con la bolsa llena.

Y para finalizar nuestro programa, la habitual sección coordinada por la UNED "Caminos de ida y Vuelta", está dedicada a la música en el exilio.

Españoles en el exterior
Más opciones