España.com en REE   @Norberchef y María Lavalle 01/01/2019 30:12

La “Canción de Navidad” elegida por Fernando Salaverri nos lleva a Miami, pasando por Cuba, gracias a la voz de Gloria Estefan que canta "Más allá".

Luego volvemos a disfrutar del deporte y la buena mesa con nuestro compañero Norberto González Mencara, para los aficionados a la cocina @Norberchef. Lo hemos recuperado en estas fiestas, pero no podemos sustraernos a la tentación de preguntarle por un excelente deportista canario que ha triunfado en el corazón de Las Vegas.

Y volvemos a disfrutar de nuestra invitada de la semana, que está presentando su séptimo disco bajo el título Canto al SurMaría Lavalle está acompañada por seis músicos (dos guitarras españolas, una criolla, contrabajo, cajón y batería) consigue en este trabajo, una suerte inigualable de registros mediante una voz portentosa capaz de acariciar, de explorar sonidos de infinita belleza, y de reivindicar y levantarse con fuerza por las gentes del sur, las que peor lo pasan. Porque la cantante quiere que sepamos ayudar a los africanos “sin practicar el "arte" de la indiferencia y de mirar hacia otro lado que tan bien dominamos."

España.com en REE
Más opciones