España.com en REE   Julia Laberinto y Caco Senante 19/06/2018 25:13

Nuestro programa arranca con la voz personalísima de Enrique Búnbury, que ha sido el elegido por Fernando Salaverri para estar en su sección "Canción conocida, canción aplaudida", el tema "Infinito".

Y abrimos nuestra agenda para marcar una importante cita literaria. El próximo domingo día 1 de julio, en el madrileño de Lavapiés tendrá lugar un antirecital poético a cargo de la Infrageneración del 17, que surge inspirado en el infrarealismo. Un grupo de poetas feministas que presentarán Contra Terreno con motivo del lanzamiento de su página web. Nos invita una de sus componentes, Julia Laberinto, que junto a Violeta FontMarina CasadoLeonor López y Rosalía del Olmo crearán este espacio de encuentro para la poesía joven y emergente.

Y en la recta final, vuelve a estar con nosotros nuestro invitado de esta semana, Caco Senante. Con doble espectáculo en su agenda en esta semana. Por una parte, con su pianista de cabecera, el panameño Vicente Borland, y El bolero siempre llama dos veces donde nos presentan esos boleros en español y también su versión en inglés, no en vano Caco estuvo como profesor de español en EE. UU. antes de que Torrebruno le propusiera grabar un disco en el año 75... Por otra parte, este viernes volverá un concierto que se produjo hace 40 años sobre un escenario en La Orotava, en la isla canaria de Tenerife con Los Sabandeños y Silvio Rodríguez.

España.com en REE
Más opciones