España.com en REE   Dr. Rodríguez y Javier Matía 18/07/2018 25:16

Don Fernando Salaverri mira hacia Italia en busca de su “Canción conocida, canción aplaudida” y nos trae un dúo compuesto por Claudia Mori y Adriano Celentano, que interpretan su éxito “Non sucederá piu” en español.

Nos ocupamos de nuestra sonrisa. Concretamente de que no nos la quite el dolor de las muelas del juicio. El doctor en Odontología Héctor Juan Rodríguez Casanovas recurre a una experta en cirugía dental, la doctora Irene Méndez para que nos cuente como llevar el postoperatorio para tener las menores molestias posibles.

Y volvemos a disfrutar de la simpatía y la buena música de un joven que apenas llega al cuarto de siglo, pero que lleva ya 10 años en el mundo de la música. Apenas adolescente comenzó a estudiar guitarra y su profesor le descubrió un gran talento vocal y también lo indujo a componer sus primeras canciones. En la actualidad Javier Matía ha seleccionado, del centenar de temas propios, 11 canciones que son las que integran su primer disco titulado genéricamente Entrar en batalla.

España.com en REE
Más opciones