España.com en REE   Desayunando con la magia de Rozalén 12/02/2016 01:10:29

Está de moda. Llenaba el Price y está a punto de cruzar el Atlántico para ir a Perú a compartir escenario con Alejandro Sanz. Esta semana hemos compartido con esta albaceteña, una semana entera de desayunos y complicidades. Sabemos de los riquísimos ajos que se cultivan en el pueblo de su padre. Conocemos cómo aparcó la psicología, de la que es especialista en musicoterapia, para dedicarse de lleno a lo que desde toda su vida ha estado presente en su entorno: la música.

 Con muchas risas y pudores, hablamos de intimidades como sus tatuajes o de su inspiración a la hora de componer... Guiñando sus ojos gitanos nos dice, que su banda quiere que le vaya mal en algunos aspectos porque eso la hace más prolífica.

 Salaverri se quedó encantado cuando nos confesó que necesita estar "removía" por dentro para vomitar sus composiciones que a veces salen de un tirón, pero que en ocasiones, le llevan cinco largos meses hasta que da por terminada una canción.

 Sabemos cómo cuida su descuidado aspecto para tener ese toque fresco sobre el escenario... En fin, que conocemos a Rozalén en estado puro. ¡Qué la disfrutes! (12/02/16)

España.com en REE
Más opciones