España.com en REE   Pares y Nines 31/07/2017 30:46

Hemos preparado un programa especial de fin de curso, ya que el último programa es un lunes. Hemos elegido proponeros una refrescante tarde de teatro si pasas por Madrid en este verano de 2017.

Comenzamos con la “Canción conocida, canción aplaudida”, "Por el amor de esa mujer" en las voces de David Bustamante y Alex Casademunt. En caso de la obra de José Luis Alonso de Santos hace referencia a los dos hombres, Carlos Chamorro (que da vida a Roberto) y Josep Linuesa (que interpreta a Fede), y que se disputan el amor de Nines, a quién le da su espectacular físico la joven modelo y actriz Mónica Corral.

Un trío muy bien avenido de actores que estarán muchas horas juntos durante el verano. En realidad son dos parejas amigas, porque la estupenda banda sonora del montaje teatral pertenece a la compositora francesa Amélie Angebault, que es la pareja de Carlos Chamorro cuando se baja de las tablas del Teatro Príncipe Gran Vía. Y la chica, se va con Josep Linuesa, al menos fuera del teatro.

No podía faltar el testimonio de José Luis Alonso de Santos, que ve como su obra teatral vuelve a triunfar en la capital de España con las adaptaciones propias de los tiempos que vivimos, tales como las redes sociales que no estaban cuando su primer estreno. El dramaturgo nos habla de los actores que se enfrentan ahora a su creación.

En este tres en uno disfrutamos con los recuerdos de sus carreras por separado y también de sus comentarios sobre la actualidad.

España.com en REE
Más opciones