España.com en REE   España.com en REE - 30/09/16 30/09/2016 30:08

Don Fernando abre el programa defendiéndose de la presentación que le hace Pilar porque  dice que no trae la mejor música para bailar. Salaverri no está seguro de que Andrés Calamaro se ponga muy contento de que bailen el "Te quiero igual" en el Teatro Metropolitan del DF de México donde estará el próximo 3 de diciembre.

 Terminamos el mes invitando a todos los que estén por Madrid los próximo días 14, 15 y 16 de octubre a disfrutar del Gran Premio de fórmula 1 histórica en el Circuito del Jarama. Nos lo cuenta Jesús Pozo, el organizador del evento que además es uno de los productores discográficos de éxitos tan potentes de la música española como “La Macarena”.

 Viernes es el último desayuno que compartimos con nuestros protagonistas de la semana, Elfidio Alonso Quintero. Recordamos la colaboración del genial tenor canario Alfredo Krauss que grabó con ellos la canción "Tenerife", del eurovisivo Braulio, y "Sombras del Nublo", de Néstor Álamo. Nos cuenta que en el próximo disco retoman nuevamente los boleros y arrancan con "Tristeza", de José Pepe Sánchez, que fue el primer bolero de 1880.

España.com en REE
Más opciones