España.com en REE   España.com en REE - 30/03/17 30/03/2017 33:51

La apertura oficial del programa es el encendido del neón rosa que don Fernando Salaverri ha colocado en el estudio de REE y que dice "Canción conocida, canción aplaudida". Rescata un dúo muy sensual entre Georges Moustaki Ángela Molina cantando a Lisboa.

 En nuestra entrevista de hoy escuchamos un disco titulado Polos Opuestos, de José Córdoba, que lleva mucho tiempo en el mundo de la música pero con una versión más desenfadada y gamberra con la que conquistó las redes en los inicios de la expansión de Internet bajo el seudónimo de el Chivi. Ahora nos llega con este disco maduro en el que cuenta con la banda que acompaña habitualmente a Joaquín Sabina.

 En el tiempo del invitado de la semana, continuamos desentrañando la crónica de los últimos días de Facundo Cabral. Nos centramos en el momento del atentado en el que Henry Fariñas, a quién iban dirigidas las balas como se demostró en el juicio posterior en el que se aclaró todo lo ocurrido. Percy Llanos nos habla de lo difícil que es que haya dos personas tan diferentes en un mismo hombre.

España.com en REE
Más opciones