España.com en REE   España.com en REE - 26/10/16 26/10/2016 30:13

Salaverri nos presenta a María Toledo, que es una gran pianista y cantante, que hace flamenco y estará próximamente en El Lunario del Auditorio Nacional de México, que tiene cabida para 3000 personas que seguro disfrutarán de su tema "Me Hieres".

 Los miércoles toca atender a nuestra manera de escribir porque contamos con una herramienta, la Grafología. Concha Porras nos habla de que a veces estamos obligados por el espacio del que disponemos (post it, pizarras etc.) invadimos los márgenes y esto no se debe tener en cuenta. Por eso nos invita a analizar siempre una carta, para ver sus márgenes, las figuras que se forman en los espacios etc....

 Nuestro invitado de la semana llega con una de las canciones más escuchadas de Fórmula V, “Vacaciones de Verano”. Fernando y Pilar se arrancan a cantar haciendo duetos  y sorprendiendo a Paco Pastor que queda convencido de que sí, que es verdad que son fans de verdad. Una charla divertida en la que hasta Puerto Martín abandona el control de realización para unirse al grupo.

 Salaverri cuenta que Rafael Revert y él los descubrieron con "La Playa, el sol, el mar y tú", una canción muy Beach Boys. Se quedaron asombrados por la frescura y la alegría que desprendían, además de lo bien que estaban conjuntados en torno a la voz de Paco.

España.com en REE
Más opciones