España.com en REE   España.com en REE - 26/07/17 26/07/2017 30:15

Un emocionante recuerdo a uno de los grandes que se fueron demasiado pronto, Joan Baptista Humet. Comenzamos con su bellísimo tema dedicado a una amiga fallecida por sobredosis y un hermoso alegato contra la droga, "Clara". Porque don Fernando Salaverri lo ha elegido para su "Canción Conocida, Canción aplaudida".

La sonrisa protagonista de nuestro espacio dedicado a la salud. Con la música de Benito Cabrera, aterriza el Dr. Héctor Juan Rodríguez Casanovas, portavoz de la SEPA, Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración, en donde está "la casa de las encías".

@Flyerlpa en Twitter, le dieron las llaves de oro de su ciudad natal, Cartagena de Indias.

Hoy nos habla del tamaño de los dientes, su longitud depende mucho de las encías. Nos cuenta, como anécdota de la importancia de la sonrisa, que hace años en Las Palmas de Gran Canaria, en donde reside, colaboró con Cáritas en un proyecto de dar nuevas sonrisas a los indigentes que habían salido de la calle y que al tener mal los dientes, no conseguían trabajo.

Arrancamos el tercer tramo de España.com en REE con el saludo de María del Mar Bonnet a nuestra protagonista de la semana, Dania Dévora. María del Mar Bonnet conseguía emocionarla al recordar su participación en el homenaje que Dania produjo a Mary Sánchez, en donde se atrevió a interpretar un tema emblemático de la discografía de la gran dama canaria. Fernando Salaverri la saluda sin recordar que se conocían gracias a la amiga común, María Dolores Pradera. Y casi al final de nuestro tiempo de hoy, entra también Fernando Íñiguez, director de la Tarataña de R3 que ha trabajado con ella en el Womad o Fuertemúsica.

España.com en REE
Más opciones