España.com en REE   España.com en REE - 25/05/17 25/05/2017 30:32

La música andalusí con raíces árabes, que triunfó internacionalmente, de la mano de un grupo femenino de seis chicas de Sanlúcar de Barrameda, que reconocían su rubor cuando las miraba su amor... Don Fernando Salaverri nos trae el "Me pongo colorá ", de Papá Levante.

En el tiempo de la entrevista lo dedicamos a una periodista que está cursando su máster en RTVE: Ebbaba Hameida. Nos cuenta que lleva ocho años viviendo en España. Estudió periodismo en la Universidad Complutense y que antes de venir a nuestro país, estuvo en Italia nueve años. Nació en los campamentos de refugiados en Argelia del que salió a los cinco años, por motivos de salud. Esta desventaja hizo que pudiera tener un gran futuro en el mundo de la comunicación, con el que poder ayudar a la liberación de su pueblo: el Sáhara.

Arrancamos nuestra visita del protagonista de la semana: Germán López, con la "Morena Rosa" en la voz de Olga Cerpa y acompañando a Mestisay. Este hombre tímido e inteligente, tiene en el humor un gran aliado y nos reímos mucho con él. De hecho uno de sus grandes ídolos es el excepcional humorista Manolo Vieira.

España.com en REE
Más opciones