España.com en REE   España.com en REE - 24/07/17 24/07/2017 30:40

En su "Canción conocida, canción aplaudida" don Fernando Salaverri pone el foco en "Sobreviviré", de Mónica Naranjo, de la que nos hace un resumen sobre su ascenso con el viaje a México donde fue reconocida antes que en su país, España.

En el tiempo de la entrevista, nos vamos a Córdoba junto a nuestra compañera Mª José Parejo, en donde este año se organizó la 44ª edición de la reunión de los miembros de la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos, Parpaj. El encargado de organizar este año esa convocatoria es el profesor Rafael Fernández Cañero, cordobés de origen y profesor de la Universidad de Sevilla en el Departamento de Ciencias Agroforestales. Con él hablamos de lo que es Naturación, que podríamos ver como la reconquista que hace lo verde de las zonas grises que los humanos hemos creado en las ciudades...

Como es lunes, llega nuestra invitada de la semana. En esta ocasión y para prepararnos para un verano musical, porque quien nos visita es la mujer a quién Peter Gabriel confió su Womad para España y Portugal. Canaria de origen y ciudadana del mundo, Dania Dévora es mucho más que la delegada de este festival mundial de las músicas y las danzas del mundo. También es productora teatral y musical. En este último apartado cuenta con un Grammy por Historia de un soldado, como el mejor álbum clásico de Paquito D'Rivera con el que repitió y volvió a estar nominada por el disco de las Hermanas Márquez.

España.com en REE
Más opciones