España.com en REE   España.com en REE - 23/05/17 23/05/2017 30:09

Rescata, don Fernando Salaverri, la canción de Santiago Auserón, que luego versionó Rosario: “Corazón de tiza”.

En el tiempo de la entrevista nos visita nuevamente nuestro odontólogo de cabecera, Héctor Juan Rodríguez Casanovas, para que cuide de nuestra sonrisa. Como portavoz de la SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración) nos cuenta de qué manera debemos realizar nuestras visitas al odontólogo y sobre todo, cómo quitar el miedo a los niños haciendo que las visitas al dentista sean algo normal que no causa dolor. Si prevenimos, no hay que lamentar luego la aparición de caries y por tanto no habrá que hacer tratamientos dolorosos...

Y nuestro invitado de la semana, el timplista Germán López, con el que recordamos que hizo su primera comunión. Se recuerda como al Piraña de la serie Verano Azul. Su timidez encontró en esa prueba, la posibilidad de superarse gracias al timple que le funciona como un escudo y le hace sentirse seguro ante los que lo ven desde fuera. En la actualidad ya es padre de dos preciosos niños: Violeta Álex.

También hablamos de su gira con Antonio Toledo, un gaditano capaz de perderse en su habitación de hotel y con el que toda anécdota es una risa.

España.com en REE
Más opciones