España.com en REE   España.com en REE - 22/10/18 22/10/2018 25:18

Arrancamos esta semana con la belleza como protagonista, porque nuestra invitada de la semana, obtuvo la corona de Miss World Spain en Rota el pasado mes de septiembre. Así que don Fernando Salaverri ha elegido para su “Canción conocida, canción aplaudida”, un hermoso bolero compuesto por Carlos Toro e interpretado por la prodigiosa voz de Marta Sánchez.

Y disfrutamos de las voces de nuestros representantes en el último festival de Eurovisión, Amaia Alfred, porque nuestra protagonista de la semana comparte no solo el nombre, sino una amistad desde la infancia con la ganadora de OT. Juntas asistían a clases de baile español, que es una de los talentos de la representante española a la corona de Miss Mundo, Amaia Izar Leache, que nos demuestra que la belleza no la tiene por fuera, sino también por dentro.

Para cerrar, el sonido de la Credenbeat, que el próximo viernes presentarán en Madrid su nuevo videoclip "Pingüinos en la carretera". Para invitarnos al evento está con nosotros Ramón Delgado. Una banda tributo que ya triunfa entre sus fans con temas propios.

España.com en REE
Más opciones