España.com en REE   España.com en REE - 22/09/16 22/09/2016 32:32

El arranque musical corre a cargo del ex-PerezaLeiva, que estará tocando el viernes 2 de diciembre en la sala Rasmataz de Barcelona. Con esa excusa disfrutamos de su "Terriblemente Cruel".

 Los Gofiones son nuestros invitados en el programa de hoy. Repasamos con su director y su presidente, la historia de estos casi 50 años rescatando la música canaria desde la isla de Gran Canaria.

 Vuelve Cristina Higueras y la sorprendemos con una entrevista que encontró Ismael González en documentación. Elisa Matilla en 1991 le decía qué como hacía para estar en todo: cine, teatro y televisión, y le preguntaba por sus proyectos. Cristina decía que si se inventaba un nuevo medio, también estaría metida... Pues bien, fue la directora del primer cortometraje de alta definición.

 Hablamos también de la adaptación cinematográfica de su novela El extraño del ayer y nos cuenta que su reparto ideal para llevarlo a la gran pantalla contaría con Barbara LeniMalena Alterio José Coronado. ¡Por supuesto que se reservaría un papel para ella!

España.com en REE
Más opciones