España.com en REE   España.com en REE - 21/07/17 21/07/2017 30:19

Tal vez como homenaje a nuestro invitado de la semana, que hoy se despide, don Fernando Salaverri ha elegido, para su "Canción conocida, canción aplaudida", traer a Joan Manuel Serrat. Nos lleva al año 1969,, cuando trabajaba en Hispavox, cuando entró en contacto con Serrat para algunos proyectos que no cuajaron, pero que reconoce que siempre fue muy forofo de todo, sobre todo de "Balada de Otoño", que le arranca una sonrisa al recordar la parodia que de ella hacía Millán Salcedo.

Una mujer muy preparada es la protagonista de nuestra entrevista de hoy: Rita Valero. En su página web nos encontramos con toda la información necesaria para enamorarse de esta músico. Diplomada en Música, licenciada en Filosofía, graduada en Educación Infantil, ha ampliado sus conocimientos con formación complementaria sobre educación emocional, comunicación, coaching, PNL, entrenamiento vocal, la voz y las emociones, la respiración, la voz hablada y la voz cantada. Actualmente combina su proyecto musical personal, con doblajes, conferencias, docencia y talleres sobre filosofía y emociones, comunicación y música, y ha puesto en marcha dos programas radio. Viene a presentarnos su nuevo trabajo discográfico, Contigo, y nos habla incluso de sus tatuajes.

Arrancamos esta última cita con nuestro invitado de la semana, Manuel Campo Vidal, con la música de Maná. Con ese fondo musical recordamos que ganó unas oposiciones en las que quedó número uno de redactores de toda España. Luego renunció a su plaza para irse como director de Antena 3. En nuestro archivo de documentación rescatamos un programa en el que hablaba de la eutanasia y sobre morir con dignidad, haciendo referencia al caso concreto del que fuera alcalde de la ciudad de Madrid: Enrique Tierno Galván.

España.com en REE
Más opciones