España.com en REE   España.com en REE - 16/09/16 16/09/2016 30:12

Viajamos al Caesar Palace de las Vegas, donde actuaba habitualmente Elvis Presley, para ir a ver tocar en él a Enrique IglesiasFernando Salaverri reconoce que si hace algunos años le hubieran dicho que iba a estar actuando allí, no se lo hubiera creído. Enrique Iglesias ya está según su calificación "estratosférico" y nos disponemos a bailar con su “De noche y de día”...

 Nos visita el profesor de Arquitectura de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria, Hugo Ventura Rodríguez, al que solicitamos que nos cuente la vida de los grandes de la arquitectura a través de su obra. Nos descube aquellos edificios menos conocidos de los nombres más importantes.

 En esta última entrega de nuestro protagonista de la semana, Rafael Amor nos cuenta cómo compuso otro gran himno que nos ha dado, la canción "Corazón libre", con la que Mercedes Sosa obtuvo un premio Grammy Latino. Una canción que también interpretó junto a Alberto Cortez. Una génesis en el momento en el que las grandes compañías discográficas presionaban a los cantautores a que se "agiornaran" y se volvieran rockeros.

 Recordamos su paso por el programa Directísimo, de José María Iñigo, que lo lanzó a la popularidad instantánea.

España.com en REE
Más opciones