España.com en REE   España.com en REE - 16/02/18 16/02/2018 25:24

Fernando Salaverri nos recuerda la época en la que los grandes cantantes de todo el mundo, para triunfar en mayúsculas en nuestro país, tenían que cantar en español. Uno de esos grandes es, sin duda alguna, Roberto Carlos, del que escuchamos "Distancia".

Como es viernes, tecleamos www.lolabastos.com para dejarnos llevar por las reflexiones de esta periodista que dejó su zona de confort al abandonar su plaza en la agencia EFE y dedicarse a la búsqueda de respuestas a través de diferentes viajes hacia afuera y también hacia adentro. Nos da cada semana una clase para conocer el significado de ese atractivo, y en épocas anteriores temido, libro que es el Tarot, gracias a la interpretación de una imagen que nos aparece cada semana.

Y nos toca también despedirnos de la que ha sido la artista de la semana. Una mujer con una belleza nórdica que le viene de herencia materna. Cantautora y compositora, Ana Laan nació en Madrid de madre neerlandesa y se crió en Estocolmo en un hogar trilingüe: español, inglés y sueco. Licenciada en Filología Inglesa, compone tanto en inglés como en español. Su hijo Pablo Drexler, que a veces toca con ella, está estudiando en Inglaterra música electrónica y ha sido el inspirador de muchas de sus canciones a lo largo de su existencia. Camino del Agua, nuevo EP en 2018

España.com en REE
Más opciones