España.com en REE   España.com en REE - 14/02/18 14/02/2018 26:40

Todos los que ya hemos pasado la barrera de los 40 hemos cantado alguna vez "No tengo edad...", una canción de la italiana Gigliola Cinquetti, de la que nos habla al comienzo del programa Fernando Salaverri.

En el tiempo de la entrevista, buscamos ayuda para superar el bajonazo de no haber cumplido nuestros propósitos de Año Nuevo, porque a estas alturas del año 2018 ya sabemos que algunas de esas metas son ya inalcanzables. Sí, ya hay psicólogos trabajando en esto. El autor de Buenos días, AlegríaJesús Matos nos cuenta cómo hacerlo.

Vuelve en la recta final del programa nuestra invitada de la semana: Ana Laan, que como sabes, nació en Madrid de madre neerlandesa y se crió en Estocolmo en un hogar trilingüe: español, inglés y sueco. Licenciada en Filología Inglesa, compone tanto en inglés como en español. Su hijo Pablo Drexler, que a veces toca con ella, está estudiando, en Inglaterra, música electrónica, es a quién dedicó una preciosa nana que escuchamos al comienzo de la entrevista. Terminamos con uno de los temas incluidos en Camino del Agua, su nuevo EP en 2018.

España.com en REE
Más opciones