España.com en REE   España.com en REE - 13/12/17 13/12/2017 25:12

Hoy es 13 de diciembre, día de Santa Lucía, patrona de la luz y en los países nórdicos marca el inicio de la Navidad. Laura Pausini es la elegida para darnos las felicitaciones navideñas, por designación de don Fernando Salaverri, con un popurrí de grandes canciones navideñas americanas y que canta junto a una big band bajo el título de "Va a nevar".

Dicen que la sonrisa da más luz que una bombilla... Sobre todo, en estos días en los que estamos preparando la Navidad. El encargado de mantener a punto nuestra sonrisa en #Españapuntocom es el doctor en odontología y portavoz de la SEPA (Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración), Dr. Héctor Juan Rodríguez Casanovas.

Como decía Oscar Wilde, “la mejor manera de vencer la tentación es caer en ella”, caeremos en la tentación del dulce... Os damos un aguinaldo venezolano, porque nos encontramos en un avión con la señora María Eugenia, que iba de Venezuela a la isla del Hierro, y nos dejó grabarle la receta del delicioso majarete.

Y de nuevo recibimos la visita de Greg Marles, con el que estamos disfrutando esta semana del nuevo sonido, junto a Susy Belda, en este proyecto llamado Laurel Canyon, que se está presentando ante el gran público con el álbum titulado 8 minutos, que estará en los conciertos de Radio 3 a través de la 2 de TVE, el próximo mes de enero.

España.com en REE
Más opciones