España.com en REE   España.com en REE - 13/10/16 13/10/2016 31:59

Fernando Salaverri controla absolutamente todo en lo que a redes sociales se refiere. Pilar tiene que aclarar que todas las peleas entre ellos son ficticias y por culpa del guión del programa. Luego, entran ya en materia y siguiendo el lema de canción conocida, canción aplaudida, trae nuevamente a Alejandro Sanz, que continúa sacando temas de su álbum Sirope. En esta ocasión disfrutamos de ”¿A que no me dejas?”

 Las matemáticas y las risas parecían hace unos años algo imposible. Gracias a Big Bang Theory, la serie de televisión y su secuela de Big Vans Theory, los científicos monologuistas han conseguido que sean incluso bien vistas. Uno de esos es nuestro compañero Santi García Cremades, o como diría Alfredo Menéndez, el artista antes conocido como Aitor Mentas.

 Hoy con David Serrano y Miguel Rellán ,que en estos momentos triunfan en la cartelera madrileña con Cartas de Amor, abordamos la película Tenemos que hablar, que protagonizó Michelle Jenner, la inolvidable protagonista de la serie Isabel de TVE.

España.com en REE
Más opciones