España.com en REE   España.com en REE - 13/07/17 13/07/2017 40:10

Nos descubre don Fernando Salaverri algo que no sabíamos del gran Roberto Carlos, y es que es un gran comerciante. Ahora entendemos que es verdad eso que dicen los psicólogos de que hay una relación entre las matemáticas y la música.

En el tiempo de la entrevista os presentamos a Blanca Rodríguez, actriz canaria que triunfa en su trabajo sobre las tablas, en la televisión con Jorge Perugorría en Vientos de la Habana, basada en los libros de Padura. También como directora del grupo de teatro de invidentes de la ONCE, Antígona, que ha sido Premio Max de Teatro. Por si fuera poco, ha sido protagonista, junto a Mary Carmen Sánchez, del spot publicitario de la isla de Fuerteventura, que gracias a la polémica, ha sido trending topic en las redes sociales y de los más descargados de YouTube.

En el tiempo del invitado, conocemos la espontaneidad de Domingo Rodríguezel Colorao, que se arrancó a tocar y cantar con la tripulación del avión que lo llevaba junto a su familia en uno de los desplazamientos entre las islas por Navidad. Hablar de repentización es recordar a su gran amigo Yeray, con el que ha hecho muchas producciones, como la recientemente estrenada en Madrid, Encrucijada.

España.com en REE
Más opciones