España.com en REE   España.com en REE - 11/10/16 11/10/2016 30:11

Arrancamos cogiendo aire para decir todos los nombres del gran Fernando Francisco María Salaverri Aranegui Martínez Uriondo, que ha instalado un neón rosa con su lema "Canción conocida, canción aplaudida" y ha nombrado como madrina del programa a la Pantera Rosa, que además tiene la excelente música de Henry Mancini. La música que trae es la de una mexicana que lleva muchos años viviendo en España, Olvido, más conocida como Alaska, que triunfa con Fangoria y el tema “Geometría polisentimental”  de su trabajo Canciones para robots románticos.

 Los accidentes cerebro vasculares, ACV, serán hoy el centro de atención de nuestra fisioterapeuta de cabecera. Cristina Herrero Huerta nos habla de cómo detectar cuanto antes un ictus y también como tratar sus consecuencias para recuperarnos al máximo.

 Sorprendemos a Miguel Rellán con la información, para él desconocida, de que a David Serrano le hubiera encantado ser 007. El director de Cartas de Amor reconoce que le gustaban todas las películas, incluso las de Roger Moore. Continuamos charlando con estos magníficos protagonistas de la semana porque están en La Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid junto a Julia Gutiérrez Caba con Cartas de Amor.

España.com en REE
Más opciones