España.com en REE   España.com en REE - 06/10/16 06/10/2016 32:16

En Acapulco, el 20 de noviembre actuará Ricky Martin. A Fernando Salaverri le encanta hablar de Acapulco en el Estado de Guerrero y por eso nos trae esta canción: "Disparo al corazón".

 Hoy ha tocado hacer pasillos en busca de esos compañeros que queremos presentarles de otra forma. Acostumbrados a estar ante el micrófono como entrevistadores, son en esta ocasión, los entrevistados. Nuestros pasos se detienen en el despacho de dirección en donde está una de las voces más emblemáticas de la Casa: Arturo Martín.

 Continuamos conociendo al productor Julián Ruiz, que también es periodista y responsable de www.plasticosydecibelios. Don Fernando le pregunta por la vertiente humana de hombre de pueblo de Tino Casal. Quería saber la reacción de sus paisanos ante el enorme éxito del artista. Hablamos también de otros artistas que han grabado con él muchos números uno. Y de algunos de los artistas y grupos más importantes que ha tenido la oportunidad de entrevistar, como el caso de Bono, de U2, con anécdota de las vacas locas...

España.com en REE
Más opciones