España.com en REE   España.com en REE - 03/10/16 03/10/2016 30:12

Este programa tiene como miembros visibles a Fernando Salaverri y a Pilar Socorro, pero esta edición cuenta en Documentación Raúl Domínguez Carretero, en Producción Rodrigo Vivar y en Realización Puerto Martín.

 El comienzo musical es nostálgico porque comenzamos con la voz de Gigliola Cinquetti y el tema "Diso mio como te amo", compuesto por Domenico Modugno, con el que ganó el Festival de San Remo. Salaverri nos cuenta los momentos que vivió con la italiana que sigue grabando y triunfando en una gira nipona anual.

 Seguimos con amor de la mano de la periodista Ángeles Villacastín, que nos trae el romance vivido por la Chica Yeyé Concha Velasco con el padre de sus hijos y su gran amor: Paco Marsó.

 Empezamos mes y semana. Tenemos nuevo invitado de la semana, en un dos por uno. Nos visita el periodista, ingeniero de sonido, productor y muchas cosas más, Julián Ruiz. Con él viene también Tino Casal, su gran amigo fallecido hace ahora 25 años. Para celebrar su recuerdo ha sacado un doble álbum titulado La piel del diablo.

España.com en REE
Más opciones