España.com en REE   Agustí Amorós y Mario Pagano 06/09/2018 25:14

Jeannette la protagonista elegida por Fernando Salaverri para rendir homenaje a su amistad, trayéndonos su primera composición exitosa "Cállata niña" junto a su grupo Pic Nic.

 Para muchos el verano se ha terminado y para otros es el momento de comenzar a hacer balance... Hablaremos de cifras que confirman el resurgir económico del sector turístico con Agustí Amorós que es el director de desarrollo de engocios de Ais Group, una empresa de consultoría estratégica, financiera y tecnológica que opera internacionalmente.

 Continuaremos conociendo al creador de Backseat fighter, el cineasta Mario Pagano que es nuestro protagonista de la semana. Nos acompañan Ana Rodríguez Colmenarejo y Alex Ver Brais que han estado haciendo sus prácticas universitarias durante todo el verano en TVE y RNE respectivamente. Mario nació en Caracas, capital de Venezuela y ha vivido en Nueva York o París, sin embargo, ha elegido España para establecerse y desarrollar su exitosa carrera que acaba de conseguir tres galardones en el Festival Internacional de Cine de Acción.

España.com en REE
Más opciones